Nuestros Valores

Los valores nos definen como empresa por ello nuestra filosofía nos permite adaptarnos a las nuevas tendecias para ofrecer la mejor calidad y atención a nuestros clientes.

Comprometidos con el medio ambiente

El compromiso con el medio ambiente se ha convertido en una de nuestras principales preocupaciones, por ello desde Ofipapel Center trabajamos para desarrollar estrategias que nos permitan seguir mejorando en el cuidado ambiental. Dentro de nuestro catálogo de papelería contamos con una gran variedad de productos respetuosos con el medio ambiente. En Ofipapel Center nos aseguramos de que los procesos de fabricación son lo más limpios posibles, evitando así la emisión de C02 y utilizando materiales naturales. Estos productos se encuentran identificados dentro de nuestro catálogo, así los clientes pueden ver los valores de un solo vistazo. Para el envío de nuestros productos contamos con furgonetas de reparto bajas en emisiones, además de contar con la estrecha colaboración de una empresa de mensajería que nos permite unificar entregas.

Atención al cliente

Estar en contacto con nuestros clientes es la mejor forma de conocer sus necesidades y en Ofipapel Center lo sabemos. Para poder ofrecer atención personalizada contamos con un equipo que está a su disposición para cualquier consulta desde las 09 horas de la mañana a las 18 horas de la tarde. Ofrecemos asesoramiento enfocado a la satisfacción de las necesidades del cliente a través de nuestra red de comerciales, dispuestos a resolver las inquietudes de empresas y particulares. Creemos en la eficacia de nuestro servicio, por ello suministramos los pedidos en un plazo de 24/48 horas desde la solicitud del cliente además de tener la oportunidad de devolver los productos en un plazo de 10 días.

Innovación y garantía de calidad

El sector de la papelería y la distribución de material de oficina se encuentra en continuo cambio, por eso innovar en la creación de nuevos productos de calidad es una condición indispensable para continuar ofreciendo los mejores servicios. Por ello, contamos con productos innovadores dentro de nuestro catálogo de papelería que ofrecerán nuevas soluciones al sector empresarial. Ofrecer calidad a buen precio es uno de los estandartes de Ofipapel Center, contamos con productos de alta calidad a precios competitivos, llegando a ofrecer los precios más bajos del mercado, y es que calidad y precio no están reñidos.