¿Quiénes somos?

Ofipapel Center es una empresa de venta y distribución de material de oficina, papelería y consumibles informáticos que cuenta con una amplia red comercial especializada y con más de 20 años de experiencia en el sector. Actualmente damos cobertura a todo el territorio español con un servicio de mensajería ágil y eficaz.

Nuestra empresa, con un capital 100% nacional y sede central en Madrid, cuenta con más de 13.000 referencias en papelería, equipamiento empresarial y servicio integral para oficinas. En Ofipapel Center contamos con un catálogo general de productos de las mejores marcas a nivel europeo y nos preocupamos por la calidad de nuestros servicios.
Las relaciones comerciales directas con nuestros clientes son garantía de éxito, gracias a ello nuestro departamento de Pymes y grandes cuentas trabaja de la mano con empresas destacadas del sector privado y público, manteniendo siempre la profesionalidad que nos caracteriza. Actualmente damos servicio a empresas como Cofares o Logista, así como a organismos oficiales del Estado como la Biblioteca Nacional, el Congreso de los Diputados o el Instituto Nacional de Estadística entre otros.

¿Por qué elegir Ofipapel Center?

Somos garantía de calidad y atención, por eso nos sobran las razones por las que elegir Ofipapel es la mejor opción.
– El catálogo más completo del mercado. Nuestra oferta recoge las marcas de prestigio líderes del mercado a nivel europeo.
Tienda on-line donde consultar y solicitar presupuestos las 24 h los 365 días del año.
– Flexibilidad para tramitar sus pedidos
Un servicio ágil y personalizado: le suministramos su pedido en 24/48 h* desde la solicitud sin coste alguno a partir de 40 € dentro de la Península.
– Precios especiales para pedidos en grandes cantidades.
– Una completa oferta de productos con un precio muy competitivo y con calidad garantizada. La alternativa perfecta a los productos de marca.
Más de 1.200 productos respetuosos con el medio ambiente, fácilmente identificables en el catálogo general.
– Stock mínimo en su oficina o centro de trabajo. Nosotros almacenamos por usted.
– Todo bajo un mismo proveedor

Nuestra tienda

Contamos con un catálogo con más de 18.000 productos de las principales marcas de papelería. Además ponemos a su disposición una amplia variedad de mobiliario de oficina y regalos de empresa.