Nuestras Marcas

Las relaciones empresariales hacen la fuerza, por ello en Ofipapel Center tenemos acuerdos con los principales fabricantes de papelería. Gracias a estas alianzas podemos ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, convirtiéndonos en una empresa competitiva y garantizando la calidad de nuestro servicio.

Contamos con las principales marcas del sector, pero como lo importante es la calidad, somos capaces de ofertar productos de marcas blancas con el mismo éxito que las conocidas. Si algo nos caracteriza es la capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores y buscar la solución más eficiente a sus problemas.

Estas colaboraciones con fabricantes y distribuidores hacen que seamos una de las empresas más punteras dentro del sector, permitiéndonos llegar a un público más amplio y contar con un catálogo completo que supla la demanda de nuestros clientes.

Estas colaboraciones no se refieren únicamente a fabricantes de papelería, sino que la distribución de los pedidos está asociada a una empresa de mensajería que nos permite reducir los tiempos de espera en los envíos y llegar a un mayor número de empresas repartidas por todo el territorio nacional.