Líneas de negocio

Ofipapel Center no solo es una empresa de distribución de material de oficina, sino que velamos por ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes más allá de la papelería. Trabajamos con el objetivo de equipar las empresas al 100%, por ello ofrecemos un servicio integral de equipamientos y sistemas para la limpieza, protección, seguridad e higiene, equipamiento de hostelería y lavanderías profesionales.

Trabajamos en diferentes sectores empresariales, dando cobertura a catering, centros sanitarios, centros de enseñanza, centros oficiales, centros penitenciarios, colectividades, colegios mayores, cuarteles, empresas de limpieza, geriátricos, residencias de ancianos, psiquiátricos, guarderías, gimnasios, restaurantes, talleres, secaderos de jamones, empresas, industrias cárnicas e industria en general.
Pero no solo el equipamiento de oficinas forma parte de nuestra línea de negocio, sino que tenemos a disposición de nuestros clientes otros productos relacionados con la impresión gráfica o regalos de empresa. Nuestro objetivo es ofrecer las mayores posibilidades a las oficinas y simplificar sus preocupaciones.

Papelería corporativa, informes anuales folletos, revistas, calendarios y cartelería. Además ofrecemos un servicio de comunicación gráfica integral que engloba diseño y redacción de contenidos.
Etiquetas personalizadas en bobinas, en rollos o plegadas en zigzag; etiquetas especiales para el contacto con alimentos y para vinos y cavas; amplia gama de materiales y adhesivos orientados a sectores especiales (automoción, farmacia, electrónica, etc.) etiquetas de radiofrecuencia (RF y RFID); etiquetas «servicio inmediato» e «inventarios» para impresoras (láser e inkjet) y fotocopiadoras.
Máquinas dispensadoras y aplicadoras, reimpresoras y cintas de transferencia y embalaje.
– Somos distribuidores de maquinaria y material de embalaje para su empresa: precinto personalizado, flejadora, film de paletizar, cajas de cartón, etc.
– Hacemos todo tipo de sellos de caucho, tanto manuales como automáticos.
– Ponemos a su disposición un catálogo de regalos de empresa en el que encontrará un surtido muy completo.